Skip to main content
Escuela Europea de Negocios Chile

MBA Executive - Máster en Dirección General de Empresas

Volver a Programas
POSTULAR
Descargar Programa
Competencias del Perfil de Egreso
Más información
Pago en Línea Nacional
Pago en Línea Internacional


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa busca formar profesionales con sólida vocación directiva y empresarial que puedan ejercer con eficacia las competencias y habilidades que les convertirán en empresarios y directivos de empresas nacionales o extranjeras. En este programa se preparan profesionales con capacidad de asumir cargos directivos en empresas nacionales e internacionales, realizar análisis exhaustivos, planificar y proponer soluciones creativas e innovadoras.


A QUIÉN VA DIRIGIDO

------------

Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos de alta dirección, y profesionales que deseen promocionarse hacia la alta dirección y orientar su gestión en una perspectiva amplia de acuerdo con el entorno cada vez más competitivo. Que deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras técnicas de gestión, crecer como personas y emprender nuevos proyectos de negocio.


DOBLE TITULACIÓN

------------

Escuela Europea de Negocios – Chile, ha firmado un acuerdo académico con la Universidad de Lleida – España, para que los alumnos egresados de los programas de la EEN – Chile puedan optar a la doble titulación con esta prestigiosa universidad pública, una de las tres más antiguas de España.


METODOLOGÍA

------------

-Clases On line, en directo y participativas, con plataforma Microsoft Teams 2 sábados al mes desde las 08h30 a las 22h00

-El método pedagógico único de la escuela, probado por más de 30 años, busca el desarrollo de habilidades gerenciales, liderazgo, comunicación asertiva, negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo interdisciplinario

-A través de talleres, casos renovados y contingentes a las realidades empresariales, donde el 1º tercio recibes conocimiento por parte del profesor; el 2º tercio trabajas con esa información, la maduras y asimilas para que en el 3º tercio, expongas a tus compañeros, logrando demostrar que tanto el aprendizaje y competencias están en ti.

-Participación activa de profesores visitantes extranjeros.

-Promueve la innovación, el espíritu emprendedor y las conductas éticas

-Claustro académico con experiencia empresarial de sólidas bases académicas que comparte la visión formativa de calidad y calidez.


Más información